Skip to content
Snippets Groups Projects
Commit a1036375 authored by Amuza's avatar Amuza
Browse files

Cuadro resaltando difusión automática en el Fediverso

parent 19441095
No related branches found
No related tags found
1 merge request!1Propuesta de ajustes tras cambios de leaf
......@@ -31,3 +31,8 @@ La parte técnica del proyecto está administrada por los colectivos [Hackea](ht
Nuestra instancia no está alojada en ninguna "nube" o centros de datos comercial, toda la información se encuentra físicamente en una [infraestructura comunitaria y autogestionada](https://hackea.org/que-hacemos/centredades.html). Esto también implica que la disponibilidad del servicio no será tan robusta como la de los servicios comerciales, pero haremos nuestro mejor esfuerzo por mantener el sitio web disponible.
**calendari.cc** promueve la **autogestión de los datos** y la **cultura libre**. Por ello, luchamos por la erradicación del software privativo y centralizado. No nos encontrarás en ninguna red social centralizada, capitalista o extractivista de datos; pero sí podéis seguir la [cuenta de calendari.cc](https://docs.calendari.cc/es/contacte/#xarxes-socials) en el [fediverso](https://critical-switch.org/posts/introduccion-fediverso/) - *el universo federado de redes sociales libres* - donde se publicarán **automáticamente** todos los eventos que se suban a la web.
:::note[Difusión automática en el Fediverso]
Cada evento publicado en calendari.cc es automáticamente difundido en el Fediverso mediante la cuenta [@calendari.cc@calendari.cc](https://calendari.cc/federation/u/calendari.cc).
:::
0% Loading or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Please register or to comment